Services

Servicios y trabajo

En esta sección podrás ver los servicios que ofrezco, te puedo ayudar en cualquier proyecto que tengas en mente tanto la creación de una página web como redacción de contenido para tus ideas.

¿Tienes en mente crear una página web?

Mi página http://www.robertocabello.com ha sido creada por mí. La redacción y fotografía ha sido elaborada por mi persona y con técnicas de SEO para atraer a más clientes. También, he creado otras página web y una de ellas es: http://www.visionakarma.com.

Si tienes una idea de tu futuro proyecto y quieres plasmarlo en un sitio web, puedes contactarme y te puedo ayudar a hacer tu visión realidad.

¿Pensando en crear contenido para tus diferentes canales sociales?

Actualmente vivimos en un mundo donde el área visual es más importante que nunca, la atracción de las imágenes y vídeos en las personas ha sido un punto clave para elevar las ventas y visibilidad de cualquier marca.

Si deseas crear un contenido de calidad, cuento con una cámara profesional Canon 5D Mark IV que te ayudará en tus proyectos. Asimismo, con un equipo de luz y caja fotográfica para sacarle más el partido a cualquier idea que tengas.

No dudes en escribirme para comentarme tus ideas y así poder llevar a cabo una campaña de éxito tanto para la página web como redes sociales de tu empresa.

¿Quieres contar con un profesional para gestionar tus redes sociales?

La escritura y planificación de contenidos en los diferentes canales es imprescindible para poder seguir desarrollando tu marca o bien tu perfil personal. Yo te puedo ayudar para llevar más fácil todas estas estrategias, cuento con una carrera de periodismo, diplomado en Marketing Digital y ahora me encuentro realizando un máster de Marketing Digital y Redes Sociales.

Redactar textos y tomar la mejor foto lleva tiempo, puesto que conlleva de una planificación y esfuerzo de por medio pero no te preocupes que aquí estaré para ayudarte en el proceso.

Puedes enviarme tu proyecto de redes sociales, con el objetivo de planificar la mejor estrategia y llevar a cabo tus metas realidad. Más abajo tienes un formulario para poder contactarme. ¡El momento perfecto para llevar a cabo tus planes es ahora, no dejes pasar el tiempo!


¡Contáctame ahora mismo!