LaCie 1 TB Rugged Mini

Fotografía de LaCie Amazon

Si eres un amante del área audiovisual porque te gusta hacer fotos, vídeos o simplemente capturar momentos increíbles con tus seres queridos y quieres tener guardado todos los recuerdos en un sitio completamente seguro. Estás en el sitio indicado para porque hablaremos de un disco duro externo portátil, acompáñame en este artículo para descubrirlo.

Algunas vez te has preguntado: ¿qué es un disco duro?, ¿cuál es el mejor disco duro?, ¿dónde puedo guardar mis documentos? Si es así, no te sientas diferente a los demás porque muchas personas se han hecho estas preguntas. Actualmente trabajo con creación de contenido y guardo todo en el disco duro de LaCie 1 TB Rugged Mini.

Fotografía de LaCie Amazon

Sin duda alguna este disco duro de LaCie ha sido la mejor inversión que he hecho dentro del área audiovisual, lo he comprado en el año 2018 y a día de hoy está como nuevo. A continuación te indicaré unas características de este espectacular producto:

  • Gracias a su material es resistente a caídas.
  • Debido a su tamaño puede ser llevado a cualquier sitio.
  • Resistente a la lluvia.
  • Puedes protegerlo con contraseña.
Vídeo del canal oficial de LaCie

También es importante mencionar que la asistencia técnica de este empresa es rápida y eficiente. En mi experiencia tengo que mencionar que el cable que conectaba al computador no funcionaba a correctamente, lo llevé distribuidor donde lo he comprado y ellos contactaron directamente con LaCie, resulta que me cambiaron el disco duro por uno nuevo, así de sencillo y rápido.

Aunque muchas personas pueden decir, ¿para qué comprar un disco duro si existe la nube? En este caso es recomendable tener tu trabajo guardado ante cualquier situación, ya sea que se te borre el contenido en tu nube o sin querer lo hayas borrado. En el disco duro LaCie lo tendrás todo protegido.

Si deseas comprarlo o echarle un vistazo al disco duro de LaCie 1 TB Rugged Mini, simplemente tienes que dar presionar el siguiente enlace: https://amzn.to/3dHSiG5. Es una compra que no te arrepentirás.

Publicado por Roberto Cabello

Página web de viaje, fotografía y blog.

Deja un comentario