fbpx

Cafeterías en Madrid que tienes que visitar

Cafeterías en Madrid
Cafeterías en Madrid

Si estás de viaje o vives en la ciudad de Madrid, España y eres de aquellos que le gusta tomar un buen café, pero me refiero a los buenos de verdad junto con un aperitivo. Déjame decirte que estás en el lugar correcto, en este blog conocerás algunos de los mejores sitios.

Cafeterías en Madrid

Existen variedades de cafés con diferentes características, pero aquí mencionaremos lugares con un alto nivel de calidad que son especialistas en esta bebida que es tan popular a nivel mundial.

La Colectiva

Cafeterías en Madrid
Fuente: Facebook de La Colectiva

Este es un café de especialidad donde además encontrarás infusiones, aperitivos y brunch. Un punto importante a destacar es que es 100% vegano. He visitado este local, tiene espacios para poder trabajar en tus proyectos como también si deseas ir en compañía.

Se encuentra ubicado en la calle Francisco de Rojas 9 (código postal 28010) justo al lado de la estación de metro Bilbao (línea 1 y 4).

Toma Café

Cafeterías en Madrid
Fuente: Facebook de Toma Café

También tenemos a una serie de cafeterías en Madrid llamado Toma Café, se caracterizan por ser tostadores de café de especialidad. Así que no tienes excusa para visitar y probar este café tan original.

He visitado uno de los diferentes establecimientos y me ha gustado porque puedes ver el proceso del trabajo del barista muy de cerca. Es un signo de transparencia y limpieza por parte de esta cafetería. Puedes encontrarlo en las diferentes direcciones:

  • La Palma 49 (código postal 28009).
  • Santa Feliciana 5 (código postal 28010).
  • Raimundo Lulio 16 (código postal 28010).

Misión Cafe

Cafeterías en Madrid
Fuente: página web de Misión Cafe

Este es otro establecimiento que también destacan por su café de especialidad. Puedes conseguir desayunos, almuerzos y repostería, sí todo en un solo sitio. Cuentan con un menú del día de lunes a viernes entre las 13:00 y 15:00 horas.

Tiene un espacio donde compartir con quienes vayas o bien puedes desconectarte junto con una taza de cafeina. Se encuentra en la calle de los Reyes 5 (código postsal 28015).

Ruda cafe

Ruda Café
Fuente: Facebook de Religión Coffee

Asimismo no podemos descartar a una de las cafetería de especialidad pequeña pero acogedora que está en el barrio de La Latina. Podrás beber un café 100% Arabica, es decir, de calidad y de distintas procedencias. Igualmente puedes acompañarlo con dulces caseros o puedes probar sus tés.

Se encuentra junto al metro de La Latina (línea 5) en la calle Ruda 11 (código postal 28005).

Religion Coffee

Religion Coffee
Fuente: Facebook de Religión Coffee

Por último, tengo que mencionar a este local que he visitado, es una de las mejores cafeterías en Madrid. Tienen un menú que parten desde café de máquina, filtro, infusiones hasta aperitivos. ¿Quieres una recomendación? Pide el sandwich del peregirno con kimchi y queso brie fundido, no te arrepentirás.

De hecho, Big 7 Travel ha incluido este café en su artículo «Las 50 Mejores Cafeterías De Europa 2020». Por lo tanto, sabes que no solo lo recomiendo yo y es una prueba de que tienes que ir.

Se encuentra ubicado en María de Molina 24 (código postal 28006) en toda una esquina reconocerás a Religion Coffee.

Existen muchas otras cafeterías en Madrid que son excelentes y seguro que tienen tanto un buen producto como servicio. Pero no dudes que tomarás un café de calidad en los establecimientos que he mencionado en este artículo.

Si te encuentras de visita en Madrid y vas a seguir viajando, puedes leer Aplicaciones para que tu viaje sea todo un éxito. Espero que esta recomendación te haya gustado y recuerda dejarme tu opinión u otros cafés para poder visitar.

Roberto Cabello
Roberto Cabello

Periodista y creador de contenido, ayudo a diferentes empresas en sus estrategias de Marketing Digital y Redes Sociales generando un mayor alcance al público objetivo.

Publicado por Roberto Cabello

Página web de viaje, fotografía y blog.

Deja un comentario